lunes, 19 de octubre de 2009

Inimitables!

En respuesta a un comentario hecho en este blog, hemos de decir que no tenemos imitadores. Nosotros tomamos para nuestra idea los pasos de Zebra porque era algo novedoso, original, y se adaptaba perfectamente a nuestra filosofía! Es cierto que han aparecido pintadas en los pasos de Zebra que nada tienen que ver con las nuestras! No las censuramos, pues nuestro principio es la libertad y todo el mundo tiene derecho a hacerlas! Simplemente las nuestras se distinguen de las demás por ser "frases" apolíticas, y que jamás estarán en desacuerdo con nadie (simplemente la gente puede hacer uso de ellas o no!).Además las nuestras (en la mayoría de los casos lucen acompañadas por nuestro simpatico logo! Sin mas, agradecer los comentarios de apoyo en el blog! No dejeis de escribirnos siempre que nos visiteis! Y no dejeis de cruzar...que nosotros también os seguiremos escribiendo. Recordar que Zebrarte somos todos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No se si teneis conocimiento de que hace unos cuantos años aparecieron frases con plantilla en varios pasos de cebra del centro de Vigo, allá por 2003/2004, solo que se podían leer cosas como "por qué no me follas como antes"

Anónimo dijo...

no se muy bien como hacerlo xq en madrid hay un guardia cada dos metros, aun en la noche, pero x aki tb hace falta reflexion asi q tomo prestada vuestra idea xa empezar a plagar madrid.no pido plantillas xq creo q la politica esta en todo y seguro q alguna reflexion politica hay, eso sí, sin responder a partidos.
Somos 15 creando frases y 3 drugos, hay quien propuso no poner frases celebres, los creadores convencieron asi q va a ser complicadilla la cosa pero weno! en la foto del periodico parece q vuestras plantillas son de plastico,¿os va bien? pensamos en carton gordo ke chupa un poco y kita el chorreo ¿q os parece?
salud!

Anónimo dijo...

Seguir zebrando chicos, sois cojonudos y no os desanimeis hay que seguir retocando estas frases tan bonitas

Anónimo dijo...

Hice una entradilla en mi blog sobre vosotros y esta iniciativa. Espero que me permitais cojer una de vuestras fotos.
http://quehacerenvigo.blogspot.com/2009/12/refflexionar-en-los-pasos-de-cebra.html